Vocalía de Deportes

Vocalía de deportes

El deporte a disposición de todas las familias

Colaboramos con el colegio dotando, remodelando y adaptando sus instalaciones deportivas, organizando eventos lúdico-deportivos abiertos a todas las familias, como nuestras ‘Jornadas Familiares’ y apoyando a nuestros deportistas de la Copa Colegial de baloncesto, o torneos internos de otros deportes durante el curso.

Si tienes una idea cuéntanosla y haremos lo posible para hacerla realidad.

Cuidamos los datos de nuestros usuarios

Áreas de interés para la Familia

INSCRIPCIÓN A ASOCIACIÓN DE BALONCESTO COLEGIAL

El Ampa del colegio a través de su vocalía de deportes apoya a nuestros jóvenes jugadores de baloncesto mediante la inscripción a la Asociación de Baloncesto Colegial.

Desde esta organización se concibe el baloncesto como una herramienta educativa, buscando desarrollar en nuestros jugadores un quinteto de valores clave: capacidad de liderazgo, sentido de pertenencia, deportividad, esfuerzo y trabajo en equipo.

Los grandes eventos son la Pequecopa colegial, para nuestros pequeños y la Copa Colegial, donde la selección de nuestros mejores jugadores hasta categoría junior y tanto en categoría femenina como masculina, representarán a su colegio en una de las mejores competiciones, por su difusión y valores de baloncesto colegial en Europa.

REFORMA INSTALACIONES DEPORTIVAS

Buscando siempre el correcto desempeño de las actividades deportivas (seguridad y optimización del rendimiento) , aportamos nuestros recursos para mejorar las instalaciones de nuestro colegio y en junio del 2020 pudimos hacer realidad uno de nuestros objetivos, la mejora y dotación del gimnasio, incluyendo suelo técnico y material deportivo, os dejamos unas fotos para ver el resultado.

Antes de la reforma

Después de la reforma

SEGURIDAD EN LOS TRASLADOS DEPORTIVOS

El Ampa deportes tiene como principal objetivo la seguridad y bienestar de nuestros jóvenes deportistas también, camino a las competiciones, de esta manera, históricamente nos hacemos cargo del traslado en autocar cuando las características de la competición o el destino lo requieren. La Copa colegial, la competición colegial Cross Aldobea y el Cross Pinosierra, han recibido a nuestros alumnos con la máxima seguridad (gracias a la profesionalidad de SANFIZ).

CAMISETAS Y ROPA DEPORTIVA

El AMPA deportes, y con el objeto de incentivar la práctica del deporte en nuestros míticos eventos como las jornadas familiares o copa colegial, e incluso, para incentivar inscripciones en nuestra Agrupación deportiva, ha facilitado camisetas de entrenamiento con un objetivo claro, llevar Manyanet en el pecho, bien claro, porque es nuestro colegio, al que tanto debemos, y por el que competimos, ese sentido de pertenencia, que nos da ese margen de esfuerzo para mejorar día a día.