Vocalía de Comunicación

Objetivo

El objetivo de esta vocalía es el de hacer llegar a los padres y madres la información de las actividades de la AMPA utilizando unos canales de comunicación directos, atractivos e interactivos. Todo esto intentando mantener un flujo constante de información bidireccional entre la AMPA y sus Asociados.
Además, trabajamos para dinamizar y estimular la participación, continuada o puntual, de los Asociados en el conjunto de actividades escolares, con el objetivo de mejorar la educación y el bienestar de nuestros hijos e hijas.

Revista

La revista de la escuela, Brotes, es una ventana por donde podemos mirar y enterarnos de todo el que tiene que ver con las actividades de nuestros hijos durante el horario escolar (clases, trabajos, premios, visitas, conferencias, excursiones, salidas, intercambios…) y de las actividades extraescolares (deportes, celebraciones familiares…), así como otras informaciones de interés para la familia manyanetiana de la que todos formamos parte.
El Brotes, editado por la AMPA, cuenta con la colaboración de otros grupos constituidos en el colegio y también de los alumnos y las familias.
La revista se edita 4 veces al año, uno por trimestre (marzo, junio, octubre y diciembre) y llegan a las familias a través de los alumnos.

Colaboración

Si queréis colaborar con una inserción de publicidad de vuestros negocios, las familias pueden ponerse en contacto mediante el correo electrónico de la AMPA o a través de la Secretaría del colegio.

Podéis consultar las tarifas en esta misma página.

Anúnciate en la revista Brotes

Para todas aquellas familias que desean anunciar su negocio en la revista Brotes, os avanzamos los precios de los mimos. Para más información podéis solicitarlo a través de la Secretaria o a través de los formularios de esta página o en el correo ampa@ampamanyanetalcobendas.es

Desde aquí queremos aprovechar para dar las gracias a los anunciantes que ya tenemos. Sin ellos, el coste de nuestra revista sería imposible afrontarlo

Contacta con nosotros para más información o contratar anuncios en nuestra revista