Actividades y Proyectos

2022 - 2023

Proyectos

Realizamos proyectos enfocados a mejorar la calidad de enseñanza de nuestros hijos, favorecer su aprendizaje y fomentar buenos hábitos así como las relaciones sociales.

Actividades

La AMPA organiza y propone todo tipo de actividades, con el objetivo de fomentar los valores del colegio y que las familias, en especial nuestros hijos, puedan disfrutar cada curso y etapa en el colegio. Consulta las actividades más destacadas.

Proyectos

La AMPA intenta apoyar y respaldar económicamente el mayor número de proyectos, entre los que destacamos:

Biblioteca para Educación Primaria

Desde hace varios años, y gracias a la colaboración de las madres voluntarias, podemos ofrecer a los alumnos de Educación Primaria la posibilidad de llevarse un libro durante la semana, con el fin de fomentar la lectura en nuestros hijos.

Esta labor se desarrolla durante los meses de octubre a mayo, ambos inclusive. Cada año se dota a la biblioteca de nuevos ejemplares. La biblioteca de la AMPA está unificada con la del colegio.

Financiación de equipos informáticos

Desde hace varios cursos en colaboración con el colegio, hemos aportado fondos para la compra de Ipads.

Libros de lectura

Se trata de un proyecto a largo plazo. Cada curso vamos a ir dotando de los libros de lectura de 1º a 6º de Primaria, lo que supone un ahorro para las familias que ya no los tendrán que comprar.

Proyecto “Recreándonos” para Educación Primaria

Desde el curso 19/20 contamos con nuevos juegos en el patio: parchís y ajedrez gigante, circuitos de chapas, rayuela o tres en raya. Hemos apoyado este proyecto ya que nos parece una interesante propuesta del equipo de Convivencia para: ofrecer alternativas de ocio y sociabilización al alumnado, educar en los valores elevados del deporte y fomentar la creatividad.

Actividades destacadas

Fiesta de Fin de Curso 21-22

Saber más

Excursión de fin de curso

Fiesta de Navidad

Dentro de las celebraciones de Navidad del colegio la Asociación organiza diversas actividades
Pulsa para saber más

Fiesta de Carnaval

Homenaje a nuestros abuelos

Saber más

Jornadas familiares y semana cultural

Se celebran anualmente, y son organizadas por la Asociación de Madres y Padres, la Comunidad Educativa y la Agrupación Deportiva. La AMPA financia los trofeos, medallas y regalos entregados durante las distintas competiciones deportivas.
Pulsa para saber más

Servcicio de guardería para reuniones generales